En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SANITAS SALUD

Logotipo de Sanitas

La compañía de seguros Sanitas lleva trabajando día a día desde 1989 para ofrecer a todos sus asegurados los mejores seguros de salud, y la máxima protección frente a cualquier imprevisto que se nos pueda presentar.

Sanitas se caracteriza por ofrecer una gran variedad en sus seguros médicos, permitiendo así a todos sus asegurados contratar el seguro de salud más adaptado a sus preferencias y que presente las coberturas que requerimos para cuidar de nuestra salud.

Además Sanitas, presenta completas coberturas en todos sus seguros de salud, ofreciendo las mejores asistencias sanitarias y novedosos servicios médicos a sus asegurados.

El Seguro Médico de Sanitas se adapta a las necesidades de cada cliente

Sanitas es una de las compañías más grandes a nivel nacional dedicada sobre todo a los seguros médicos, dentro de sus prestaciones tenemos cobertura para todo acto médico, sea cobertura básica, completa, de reembolso..., con o sin copagos, dispone también de cobertura dental...etc.

Es una de las compañías más contratadas también por empresas ya que siempre disponen de precios especiales u ofertas para ellas, sean multinacionales o pymes, así como autónomos.

Además el seguro de salud de Sanitas ofrece la posibilidad de incluir complementos adicionales como por ejemplo:

  • Complemento de farmacia para el reembolso de gastos farmaceúticos
  • Cobertura en EEUU, para segunda opinión médica de los centros de más relevancia en ese país
  • Cobertura de accidentes laborales y de tráfico, opción que en algunas de sus pólizas ya esta cubierta.

También ofrece posibilidad de beneficiarnos de descuentos en servicios que no cubren los seguros médicos normalmente, como en tratamientos de estética y medicina alternativa.

Sanitas dispone de sus clínicas propias tanto para asistencia sanitaria como asistencia dental, además de un amplio cuadro médico. Es una compañía muy recomendada también para personas con discapacidad como por ejemplo con síndrome de Down, ya que propone cobertura para este tipo de personas que quizá no puedan encontrar cobertura en otras compañías.

El seguro de salud de Sanitas también nos permite asegurar tanto en cobertura completa como básica a niños que quieran asegurar sus padres y éstos no puedan asegurarse con ellos, pero en este caso solamente a mayores de 3 años, si son menores de 3 años deberán ir acompañados por un adulto.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR