En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

AEGÓN SALUD

Logotipo de Aegon

En 1980 apareció la nueva compañía Aegon para ofrecer los mejores servicios de salud. Es una de las aseguradoras con mayor expansión internacional, estando presente en países como Brasil, China, EE.UU.

A la llegada a nuestro país, Aegon se unió a otras compañías aseguradoras, para de esta manera conseguir mejor asistencia sanitaria y servicios médicos. Aegon es una compañía que se esfuerza por ofrecer a sus asegurados la mayor protección, a través de las más completas coberturas sanitarias.

AEGON, Seguro de Salud Completo

Un seguro completo que cuenta con unos servicios y coberturas muy completas para cubrir todas sus necesidades

Si lo que necesita es un seguro completo, contratar el seguro con Aegon sería una buena opción, ya que, este seguro incluye unas coberturas de las más innovadoras del mercado, tendrá los mejores centros y especialidades con una muy buena cobertura sin límites y cuenta con un Seguro Dental Gratis para toda la vida (todos los nuevos asegurados.)

Además, con el Seguro Médico de Aegon podrá disfrutar de las siguientes coberturas:
  • Hospitalización 100% incluida, con habitaciones individuales.
  • Disponibilidad de médicos y clínicas de libré elección.
  • No tendrá listas de espera a la hora de pedir cita.
  • Acceso a la UVI/UCI, ya sea, general o pediátrica, sin límite de días.
  • Trasplantes (córnea, corazón, hígado, médula ósea, pulmón y riñón).
  • Las prótesis estan cubiertas sin ningún límite.
  • Cobertura de asistencia en viaje con gastos médicos, quirúrgicos, farmaceúticos y de hospitalización cubiertos (hasta 15.000€.)

Otras ventajas a tener en cuenta las ventajas al contratar su seguro de salud con Aegon, es que tiene descuentos adicionales de hasta el 15% si asegura a miembros de su familia, también un cuadro médico de los mejores especialistas en pediatría y coberturas especiales para niños, en el que incluye el acceso a la UVI/UCI, asistencia médica telefónica 24 horas, consultas sobre enfermedades, síntomas, tratamientos o temas de urgencia, y también opción de indemnización por hospitalización por 35€ día de hospital.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR