En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

ASEFA SALUD

Logotipo de Asefa

Asefa presenta más de 25 oficinas situadas en distintos puntos del país, asegurando así la máxima protección a todos sus clientes. Además de su gran experiencia en seguros, ya que lleva más de 150 años ofreciendo productos.

La compañía Asefa se caracteriza por su gran profesionalidad en todas sus áreas, así como por su prestigioso cuadro médico para que sus asegurados cuenten con la posibilidad de elegir profesional médico y clínica sanitaria dentro de un buen cuadro médico. Asefa trabaja día a día por ofrecer los mejores seguros a sus clientes y lo más personalizados posibles.

El Seguro de Salud de Asefa, uno de los más competitivos del mercado

Asefa una compañía líder en el sector asegurador español, es una de las empresas que mejor calidad-precio tiene en cuanto a seguros de salud se refiere,el compromiso de Asefa con sus clientes es transparencia, calidad, solvencia técnica y financiera.

De las pocas compañias que a nivel de salud hay en el mercado que tiene una prima especial para familias numerosas, para que se puedan beneficiar de un precio mas económico sin perder coberturas por pagar menos.

Con diferentes productos y coberturas en su gama de salud, nos encontramos por ejemplo:

  • Asefa Base: Cobertura orientada a esas personas que solo necesitan los especialistas, las pruebas de diagnostico y las urgencias medicas, por la rapidez y la agilidad que conlleva tener un seguro de salud privado, con un amplio cuadro medico concertado y con un pequeño copago por acto medico.
  • Asefa Top: Una cobertura integral que ofrece todas las garantías y asistencias, es decir, especialistas, pruebas de diagnostico, urgencias, hospitalizacion e intervención quirúrgica,sin copago por acto medico para saber exactamente lo que vamos a pagar cada mes sin sorpresas.

A estas coberturas generales, Asefa nos da la posibilidad de añadir complementos opcionales a gusto del asegurado como:

  • Complemento dental
  • Garantía de Accidentes: 10.000 € en caso de fallecimiento accidental.
  • Garantía de Hospitalización: 30 € al día en caso de Hospitalización por cualquier causa.

Ademas cubre todos los trasplantes de órganos, solo el gasto derivado de la operacion no el órgano: Corazón, Pulmón, Riñón, Hígado, Médula Ósea y Córnea.

Por todo esto es una compañía a tener en cuenta y valorar a la hora de contratar un Seguro Médico.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR