En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

ASISA SALUD

Logotipo de Asisa

Asisa, actualmente en nuestro país, es una de las compañías aseguradoras con mayor relevancia en sector sanitario. Esta compañía trabaja solo dentro del territorio nacional y es perteneciente a la cooperativa Lavinia.

La compañía de seguros Asisa se esfuerza por ofrecer las mejores coberturas sanitarias a todos sus asegurados, contando con un prestigioso cuadro médico compuesto por más de 32.000 especialistas médicos que ofrecen las asistencias sanitarias que necesiten, así como 600 clínicas médicas contratadas por la compañía. Asisa presenta una cartera de más de un millón y medio de clientes que confían su salud en los seguros médicos ofrecidos por la compañía aseguradora Asisa.

Asegure su Salud con Asisa, porque Asisa somos todos

Un seguro médico privado destinado a quienes quieren disfrutar de las máximas coberturas asistenciales con un precio reducido, en el que disponer de un cuadro médico con los mejores médicos y hospitales.

Además de los descuentos por número de asegurados, las pólizas de Asisa ofrecen descuentos por forma de pago. Con esta compañía obtendrá las máximas ventajas para su tranquilidad y la de los suyos. Asisa es una de las compañías que tienen más de seiscientas pruebas diagnósticas sin autorización previa lo que garantiza un servicio mucho más rápido y de mayores garantías. Cuenta con la cobertura en el extranjero en caso de urgencias y cuenta en algunas de sus modalidades de seguro con una indemnización por fallecimiento o por accidente (laboral o de tráfico) de 6.000€.

Otra gran ventaja que podemos encontrar con Asisa, es la comodidad de además de tener un seguro de salud con todas las posibles coberturas, nos añaden una tarjeta de descuento de todo tipo, esta tarjeta es del CLUB Asisa y hará que pueda beneficiarse de grandes descuentos en el ámbito del bienestar, masajes, gimnasios, balneoterapias, medicina estética… etc.

Cabe destacar los diferentes productos que ofrece la compañía y sus rasgos más característicos:

  • Seguro Médico Completo Sin Copagos: Asistencia Primaria, Especialistas, Hospitalización e intervención quirúrgica (Activa plus, Asisa salud)Son las dos pólizas totalmente compeltas con todos los servicios incluidos.
  • Seguro Médico Completo con Copago: Asistencia Primaria, Especialistas, Hospitalización e intervención quirúrgica (Asisa momento y Asisa Activa)tiene las mismas coberturas que las completas sin copagos, pero cada vez que se haga cualquier tipo de utilización de la póliza tiene un coste estipulado.
  • Seguro Médico Básico: Asistencia Primaria y Especialistas (Asisa próxima, Asisa próxima plus) Cubrén la asistencia primaria, los especialistas y las urgencias, tiene copagos.
  • PYMES: Seguro completo para colectivo pyme o autónomo. ( Asisa Pyme y Asisa Pyme plus)

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR