En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

AXA SALUD

Logotipo de Axa

Axa es una compañía de seguros que se caracteriza por ofrecer seguros en distintos puntos del mundo, presentando una cartera de clientes de más de 96 millones repartidos por distintos países del mundo.

La compañía aseguradora Axa garantiza a sus clientes la mayor protección, gracias a sus más de 30 años de experiencia, beneficiándose de esta manera todos los asegurados de Axa de las mejores coberturas ofrecidas por una compañía.

Axa se basa en su estrategia de adaptarse lo máximo posible a sus asegurados y mostrando interés por sus diferentes necesidades, de esta forma Axa ofrece los seguros de salud más personalizados del sector.

Conozca las ventajas de los Seguros Médicos Axa

Axa, se caracteriza por ser experta en seguros de salud y lo que nosotros intentamos es ofrecerle, entre todos los productos del mercado el que más se ajuste a sus necesidades, que incluyan todas las coberturas y servicios.

Hay 3 modalidades para contratar su Seguro Médico:

  • OPTIMA, Seguro completo sin Copagos
  • OPTIMA FAMILIAR, Una prima económica, pero con copagos
  • OPTIMA PLUS, La modalidad de reembolso

Por otro lado, solicitar una autorización es bastante sencillo en Axa, se pueden hacer a través de Internet o bien llamando a un teléfono, avisando claro está, con un mínimo de antelación de 48h.

Axa Salud incluye una gran variedad de coberturas y servicios, tales como:

  • Orientación medica: servicio donde le indicarán enfermedades, métodos de utilización de medicamentos, interpretación de informes médicos, etc.
  • Urgencias médicas: Le asesorarán sobre el modo más adecuado para actuar en caso de urgencia, le mandan medico a casa, le indican medico más cercano,etc.
  • Segunda opinión médica: servicio por el cual se da la posibilidad de contar con otra opinión medica.
Y Además:

Descuentos aplicables para pólizas con más de 3 asegurados, descuentos a tener en cuenta, también por la forma de pago, si esta es anual, contará con descuentos bastante importantes.

Uno de los puntos fuertes de Axa, es la cobertura vitalicia, es de las pocas compañías que lo ofrece, esto consiste en que la propia compañía, se compromete por escrito y desde el primer día a no rescindir la póliza si el cliente no quiere o lo autoriza (independientemente de tu edad o gastos ocasionados).

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR