En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

DKV UNIÓN LA FUENCISLA SALUD

Logotipo de DKV Unión La Fuencisla

Unión la Fuencisla es una de las filiales de DKV dependiente del grupo asegurador ERGO lleva en nuestro país desde el año 2009 ofreciendo seguros de calidad y adatándose a las necesidades de un mercado sanitario cambiante. DKV Unión la Fuencisla supone una verdadera ventaja en nuestro mercado sanitario pues ofrece productos de calidad a precios competitivos.

Partiendo de la premisa anterior, podemos determinar que DKV Unión la Fuencisla recoge en sus seguros de salud prestaciones de calidad proporcionando coberturas como por ejemplo la medicina general o las especialidades de todo tipo así como los métodos de diagnosis más avanzados o la hospitalización en los mejores centros.

Seguro de salud Dkv Selección

Dkv Selección, nos ofrece la posibilidad de asegurar a esas personas que no encuentran seguro con ninguna compañía.

Dkv - Unión la Fuencisla nos ofrece una amplia gama de modalidades, entre una de ellas Dkv Selección, la cual nos permite hacer contratación a personas de cualquier edad, es un seguro que no tiene límite de edad, y da servicio en Alicante, Granada, Jerez, Las Palmas, Guadalajara, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza.

Es un seguro completo de los más económicos que hay en el mercado, tiene un pequeño copago de 3€, excepto en análisis y radiografías convencionales.

Las principales coberturas de este seguro son:

  • Medicina general
  • Pediatría y Enfermería
  • Especialidades Médicas
  • Podología
  • Psicología
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización Medica y UVI

Las tarifas de este seguro son económicas, desde 30 € al mes. Gracias a este seguro, las personas mayores de 70 años, que no pueden ser aseguradas en ninguna compañía, Dkv les da la opcion poder asegurarse sin límite de edad.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR