En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

DKV SALUD

Logotipo de DKV

El grupo Munich Health está formado por diferentes compañías especialistas en seguros médicos, siendo una de estas DKV. DKV lleva desde 2006 ofreciendo coberturas sanitarias a nivel mundial, contando con experiencia global en sus seguros de salud.

DKV seguros, trabaja día a día por ofrecer las mejores asistencias sanitarias a todos sus asegurados. La compañía DKV seguros, presenta una cartera de más de dos millones de clientes repartidos por todo el país, los cuales se benefician de las más completas coberturas ara proteger su salud.

Dkv Salud, un mundo de posibilidades

Dkv es una de las mejores compañías de la actualidad, tiene un amplio cuadro médico con más de 19.000 profesionales con grandes hospitales de gran prestigio, que no están concertadas con el resto de compañías.

En las pólizas completas, viene incluido el seguro dental sin coste alguno con tratamientos gratuitos de limpiezas bucales, extracciones, ortopantografía… etc.

La gran importancia en esta compañía recae en su gran innovación en técnicas médicas, con las cuales el cliente se beneficia de un servicio innovador y eficiente y de sus amplios servicios adicionales a los que ofrece una póliza completa muy competitiva.

Cubre la homeopatía y acupuntura en su póliza de reembolso, tiene rehabilitación y fisioterapia sin ningún límite y es la compañía que más trasplantes tiene cubiertos: médula, cornea, renal, hepático y cardíaco.

También tiene programas de prevención totalmente gratuitos:

  • Segunda opinión médica y bioética
  • Asesoramiento las 24 horas

Cuenta con grandes descuentos en la reproducción asistida, cosa que la mayoría de las compañías ni cubre ni tiene descuentos para el cliente.

Además de todas estas ventajas, la compañía cuenta con un servicio de subsidio diario por hospitalización a partir del tercer día de ingreso, en sus pólizas completas.

Cuando hablamos DKV, debemos conocer que halamos de una compañía con un compromiso ético y social, tanto con la sociedad como con sus clientes. Cuenta con centros especializados para todos los servicios y colabora con su propia fundación, Fundación DKV Integralia, colaboran con Oxfam Intermon, tiene proyectos medio ambientales y crea seguros adaptados para República Dominicana y Ecuador.

Además de todas estas ventajas por contratar un seguro de salud con ellos, tiene un gran abanico de productos, adaptados a cada necesidad y a cada bolsillo. Cuenta con pólizas totalmente completas, sin copagos y de reembolso, (valorada como una de las mejores del mercado) hasta con pólizas tan básicas que te deja elegir el módulo de salud que necesitas.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR