En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

FIATC SALUD

Logotipo de Fiatc

Fiatc tuvo sus inicios en el año 1930 con el nuevo transporte el autocamión, pero ésta desapareció con la Guerra Civil. En 1960 aparece el Seguro Obligatorio lo que beneficia bastante la aparición de la compañía aseguradora Fiatc.

En 1980, Fiatc comienza su expansión por el país, y empieza a ofrecer diferentes tipos de seguro, que hacen posible que el sector comercial de dicha compañía mejore bastante.

Actualmente, Fiatc trabaja constantemente para ofrecer a todos sus clientes la mejore proteccion, a través de sus más de 1.000 empleados y su gran multitud de puntos de venta, que hacen posible conseguir el mejor bienestar de todos los asegurados.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR