En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

ALLIANZ SALUD

Logotipo de Allianz

Allianz presenta sus inicios en 1890, ofreciendo desde entonces a todos sus asegurados las mayores asistencias y servicios, gracias a sus más de cien años de experiencia en el sector asegurador.

Se trata de una compañía internacional, ya que, se encuentra presente en más de setenta países repartidos por todo el mundo. Allianz cuenta con más de 140.000 empleados que se esfuerzan por ofrecer la mayor protección a su gran cartera de clientes de casi ochenta mil clientes, de distintos puntos del mundo. Allianz, hoy en día, es una de las empresas líderes en ofrecer seguros médicos.

Si va a asegurar su salud...¿que mejor con uno de los seguros más completos del mercado?

Allianz Salud es una compañía que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de cada cliente. Ofrecemos un producto adaptado a sus necesidades con la máxima calidad, además las listas de espera, autorizaciones ya no serán un problema con esta compañía.

Una cobertura a destacar es la hospitalización ilimitada, podrán estar hospitalizados sin límite sin que ello suponga un suplemento adicional económico. Todas las modalidades de seguro de salud de Allianz incluye Salud Dental de manera totalmente gratuita.

Otra cobertura importante es la posibilidad de la cirugía sin sangre ni hemoderivados.

También disponemos de ventajas fiscales para autónomos y empresas, y colaboramos con la Clínica Universitaria de Navarra (especialistas en enfermedades graves), Clínica Baviera (especialistas en la corrección de la miopía con láser), los mejores bancos familiares de células...

Por supuesto, el asegurado cuenta con un servicio de orientación plena con una atención telefónica 24 horas del día para facilitarle cualquier gestión y responder a cualquier duda.

Uno de los seguros más completos del mercado es Allianz Salud Reembolso, en el cual el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro del mundo, de modo que Allianz reembolsará el 90% de su factura o acudir a cualquier médico o centro concertado.

Dispone de 3 modalidades de contratación:

  • Reembolso Básico: Si busca un precio ajustado, evitar largas colas de espera, completar de forma eficiente el servicio de Sanidad Pública y consideras suficiente un reembolso máximo de 110.000€ al año.
  • Reembolso Medio: Si además de lo que incluye el básico quiere mejorar la Asistencia Primaria incluyendo: Medicina General, Pediatría y ATS..
  • Reembolso Completo: Si lo quieres absolutamente todo, es decir, un seguro de salud completo de alta calidad, con todo lo anterior y además con hospitalización, todo tipo de urgencias; y además quieres incrementar el reembolso máximo a 200.000€, entonces...

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR