En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

CASER SALUD

Logotipo de Caser

Caser se caracteriza por ser una de las compañías con más experiencia de nuestro país, contando con más de 70 años de presencia en el mercado sanitario, ofreciendo a sus asegurados una gran calidad en todas sus asistencias sanitarias y servicios médicos.

La compañía de seguros Caser ofrece a sus clientes diferentes tipos de seguros para proteger en todos los aspectos del día a día a sus clientes, contando con más de 15.000 puntos de venta y más de 3.000 empleados, para ofrecer el mejor bienestar a sus asegurados.

Además, Caser es conocida por su prestigioso cuadro médico, ofreciendo a sus asegurados los mejores especialistas médicos y clínicas sanitarias.

Diferencias de Cobertura en el Seguro Médico de Caser frente a otras compañías

Porque con Case Salud son muchos los motivos que hacen que contratar un seguro médico nos de la tranquilidad y la asistencia sanitaria que buscamos.

Con Caser Salud tendrá a su disposición las mejores Clínicas incluidas en su cuadro médico, como por ejemplo, la reconocida Fundación Jimenez Diaz, Centro médico Teknon, Clínica Quiron, etc. entre otras.

Dispone de varias coberturas incluidas en sus productos de salud que hace que se diferencie con respecto a otros productos del mercador asegurador:

  • Reproducción asistida e Inseminación artificial en los principales productos, este punto es muy importante, ya que los tratamientos a realizar son muy costosos y Caser lo incluye dentro de la cobertura de la póliza. Actualmente, hay mucha demanda de este servicio por su alto coste realizándolo de forma privada.
  • Suplemento dental incluido en la mayoría de los productos que ofrece Caser, así también podrá ahorrarse en el coste de la póliza con la mejor cobertura.
  • Planificación familiar: en el que se incluye el coste del dispositivo del DIU.
  • Regalo de óptica: Reembolso del 50% del importe de sus facturas de óptica hasta un máximo de 100 euros por asegurado.
  • Gastos de farmacia y vacunas infantiles: Reembolso del 50% del gasto de facturas en farmacia y vacunas infantiles hasta los 15 años, con un límite de 100 euros por asegurado y año.
  • Posparto en el hogar: Tras el alta hospitalaria por maternidad, una matrona acudirá hasta en dos ocasiones al hogar del asegurado y se encargará de observar el estado de la madre y el recién nacido, facilitando ayuda y asesoramiento del cuidado del bebé y resolviendo las dudas, aportando tranquilidad y ayuda sanitaria.

Pregúntenos sobre el seguro de salud de Caser y le realizaremos un presupuesto adaptado a lo que necesite dentro de la gama de productos que disponen para obtener la mejor cobertura.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR