En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

ADESLAS SALUD

Logotipo de Adeslas

Adeslas cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado sanitario, esforzándose día a día por ofrecer las más completas coberturas médicas a todos sus asegurados, para proteger al máximo su salud.

El cuadro médico que presenta Adeslas está formado por más de 33.000 profesionales sanitarios y unas 1.000 clínicas médicas, repartidas por todo el país, para ofrecer las mejores asistencias sanitarias a todos sus asegurados. Además, Adeslas se caracteriza por presentar una gran variedad en sus seguros médicos, para que de esta manera cada asegurado pueda contar con el seguro de salud más personalizado posible.

¿Por qué contratar su Seguro Médico Adeslas?

Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de contratar un seguro médico es que compañía elegir y que producto es el que mejor se adapta a mis necesidades, pues está claro, que una de las compañías que seguro va a tener el producto adecuado para usted es Adeslas, porque es de las compañías que más variedad tiene en seguros de salud.

Podemos optar por pólizas completas que tienen las siguientes coberturas:

  • Especialidades Medicas
  • Medicina General
  • Pruebas de Diagnostico
  • Hospitalización
  • Intervenciones Quirúrgicas
  • Urgencias

Este tipo de seguro completo con la compañía Adeslas tenemos la posibilidad de contratarlo sin copago por acto medico o con copago por acto medico, dentro de la modalidad de copago podemos elegir dos opciones o el producto.

  • Adeslas Plena Vital que son copagos elevados pero tiene un limite de copago al año de 260€ o podemos elegir la modalidad.
  • Adeslas Completa Plena que el copago es bajo pero no tiene limite al año, por supuesto la decisión de coger esta modalidad con copago o sin el va a depender de la cantidad de veces que se vaya a utilizar el seguro, si no somos de ir mucho al medico por supuesto la modalidad con copagos elevados pero con limite seria muy buena elecció, porque la mensualidad es mas baja que las otras dos opciones.

Otra opción que podemos elegir dentro de esta compañía es la modalidad básica, que Adeslas tambien nos da la opción de escoger entre dos productos de esta modalidad:

  • Adeslas esencial, que es el mas basico que podemos contratar que nos quedaría cubierta las especialidades y las pruebas de diagnostico, es un seguro que tiene copago por acto medico elevados en torno a los 16€ y no tiene limite de copagos al año, pero una característica que tiene este seguro que no tiene nadie mas en el mercado es que es una póliza que no lleva cuestionario de salud, por lo tanto, la compañía nos cubre cualquier prueba o especialidad que necesitemos tenga que ver con la patología que tengamos o no, es decir, quedan cubiertas las preexistencias( patologías o enfermedades anteriores a la contratacion de la póliza).
  • Adeslas Primera, es como el esencial a nivel de coberturas, el copago es mas bajo, pero si que a la hora de solicitar el alta de la póliza hay que rellenar cuestionario de salud y no cubre las preexistencias que comentamos que el esencial cubre.

Y por ultimo el producto mas elevado de la compañía, el de reembolso de gastos médicos, un producto que a nivel de coberturas es igual que contratar un seguro completo pero nos dan la posibilidad de ir a un medico o clinica que no este concertado con la compañía en el cuadro medico y la compañía nos reembolsa entre el 80% y el 90% de esa factura, para que nos entendamos, la compañía con este producto nos permite elegir cualquier medico, clinica o hospital en el ámbito nacional que nosotros queramos sin necesidad de que este en el cuadro medico.

Adeslas es una compañía que nos ofrece gran variedad de productos para que podamos elegir el que mejor se adecue a nuestras necesidades.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR