En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

NÉCTAR SALUD

Logotipo de Néctar

Néctar lleva trabajando desde el año 2009, fue incentivada por Hna para ofrecer a todos los asegurados los más completos seguros de salud a los mejores precios, y de esta manera asegurarles el mejor bienestar. Néctar se caracteriza por ofrecer las mejores coberturas y los más novedosos servicios médicos.

La compañía Hna, por su parte, está formada por arquitectos. Ésta fue creada para proteger a los arquitectos, asegurándoles su jubilación y la máxima protección para su salud, a través de su seguro médico.

De esta manera, la unión de las compañías Néctar y Hna se hizo pensando en beneficio a su gran cartera de clientes, presentando más de ocho millones de clientes, asegurándoles la protección necesaria para su salud.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Compare todos sus SEGUROS y beneficiese de nuestros DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Salud

Comparador de seguros de salud
COMPARAR

Hogar

Comparador de seguros de Hogar
COMPARAR

Decesos

Comparador de seguros de Decesos
COMPARAR

Vida

Comparador de seguros de Vida
COMPARAR

Coche

Comparador de seguros de Coche
COMPARAR

Dental

Comparador de seguros de Dental
COMPARAR

Comunidad

Comparador de seguros de Comunidad
COMPARAR

Resp. Civil

Comparador de seguros de Responsabilidad Civil
COMPARAR