En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros de Enfermedad para Autónomos

Partiendo de la base de que los autónomos viven directamente de su negocio y de su trabajo personal, se hace necesario que cuenten con seguros de enfermedad pensados para autónomos. Con estos seguros médicos se garantiza a los empresarios la máxima tranquilidad para sus negocios, ya que, como garantía o cobertura principal se incluyen las eventuales enfermedades que pueda sufrir el asegurado.

También se incluye todo el conjunto de coberturas propias de un seguro de salud habitual: asistencia primaria, urgencias, especialidades, intervenciones y hospitalización dependiendo en su caso de la modalidad de seguro médico que se contrate.

La mejor manera de llegar a conocer cuál es la mejor de las opciones en seguros de salud para autónomos es acudir a los comparadores de seguros médicos donde nos muestran las coberturas con los suplementos y precios de cada opción de seguro de asistencia sanitaria para autónomo disponible.

¿Por qué elegir un Seguro Médico para Autónomos?

Cuando montamos un negocio son muchos los frentes que están abiertos y más si nosotros vamos a estar al frente del mismo. Uno de ellos es el desamparo que tiene un autónomo cuando enferma y la falta de horarios. Con un seguro de enfermedad para autónomos tedrá una cobertura total con o sin copagos por acto médico. Desde médicos de atención primaria o de cabecera, especialistas, pruebas básicas y de alta tecnología, hospitalización, intervención quirúrgica, tratamientos y urgencias.

Si decide que este seguro sea con copagos sabe que por cada acto médico va a tener que hacer un desembolso, sin embargo, si decide elegir un seguro sin copago tiene la tranquilidad de no tener que pagar nada más que la prima mensual.

A la hora de contratar un seguro médico para autónomos debe saber que con el no tiene que ceñirse al horario que tenga el médico como sucede ahora con la seguridad social, sino que tiene una mayor variedad de horarios, cosa que, a una persona que tiene un horario amplio de trabajo le puede ser beneficioso, también puede acudir a un médico que le pille cerca de su lugar de trabajo, no tiene porque ser en su localidad, ya que, la mayoría de seguros tiene un amplio cuadro médico.

La ventaja de un seguro de salud para autónomos es que tiene desgravaciones fiscales, cosa que le puede beneficiar a la hora de hacer la declaración de la renta. Además la mayoría de estos seguros de salud, cuantan con una indemnización diaria por hospitalización y una cobertura por parte del seguro en caso de accidente, todo esto es un complemento al seguro de salud muy beneficioso para un autónomo, ya que, un autónomo cuando enferma ve reducido en un porcentaje alto sus ingresos.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.