En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguro Médico para Autónomos

Los trabajadores autónomos son uno de los sectores de población activa más sensibles a los cambios económicos. Si la economía funciona con normalidad son los mayores beneficiados, pero si esta sufre cualquier adversidad también son los mayores perjudicados.

Aquellos que está sobrellevando la situación, quieren contar con un seguro médico para autónomos que garantice su salud de la mejor manera posible y es que los operarios autónomos por lo general tienen a su cargo familiares de los cuales tienen que cuidar.

Por esto principalmente por qué se quiere garantizar la tranquilidad del asegurado, dicho seguro de salud ofrece todas las garantías o coberturas propias de un seguro de asistencia sanitaria como son las consultas, especialistas, pruebas, intervenciones, urgencias o la hospitalización poniéndose a disposición del asegurado los mejores servicios para que este pueda contar con tranquilidad en todo momento, no solo para él, sino también, para sus familiares, gracias a la gran protección sanitaria que dicho seguro garantiza a todos sus asegurados.

¿Que es un seguro de salud de autonomo o pyme y que beneficios obtendrían?

Seguros de salud para autónomos, pueden estar adaptados a diferentes colectivos, grupos u otras posibilidades de clientes. Hay un tipo de seguro de salud dirigida a Pymes o Autónomos, son seguros de salud que permiten una contratación con todas las posibilidades, beneficiándose de un precio más económico y de algunas ventajas como indemnizaciones por hospitalización, seguros dentales incluidos en la póliza y mucho más.

Hay una amplia gama de seguros de salud especializada para autónomos y cada una añade unas características especiales dependiendo del número de asegurados y de sus demandas.

Los seguros de salud para autónomos o para Pymes, ofrecen ventajas fiscales; Los Autónomos podrán deducirse del IRPF de las primas pagadas por los seguros de salud hasta un límite de 500 € anuales. Esta deducción se aplica tanto a los seguros contratados por el propio autónomo como los de sus familiares directos (cónyuge e). Las empresas que contraten un seguro para sus empleados podrán deducirse del Impuesto de Sociedades las primas pagadas (incluidos los familiares directos de los empleados).Esto solo aplica cuando el tomador del seguro es la empresa; en caso de contratar directamente el empleado no existirá ningún beneficio fiscal.

Todo seguro conlleva un bienestar y una despreocupación por algún aspecto de nuestra vida, que mejor que dar a nuestros empleados, familiares e incluso a nosotros mismos la seguridad de que pase lo que pase va a estar atendido y con eficacia y rapidez. Como podemos comprobar lo que antes nos parecía un gran coste para una empresa o un autónomo, ahora solo parece que son beneficios, un seguro de salud que puede cubrir a todos sus empleados y con coberturas y opciones adaptadas a cada empresa o cada autónomo.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.