En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGUROS MEDICOS FIATC

La compañía de seguros de salud Fiatc lleva trabajando más de 80 años en el mercado, garantizando la confianza a los más de 300.000 asegurados con los que cuenta. Todos sus clientes confían su salud a Fiatc, ya que está se caracteriza por ser líder en los seguros de asistencia sanitaria.

Fiatc ofrece a todos sus asegurados de seguro médico Fiatc una serie de fantásticas asistencias sanitarias, garantizando así el bienestar a todos ellos. La aseguradora Fiatc tiene contratados unos 15.000 especialistas y unas 400 clínicas de gran prestigio dentro de su cuadro médico, asegurando a sus clientes un trato muy personalizado.

Contratando el seguro de enfermedad Fiatc, podrá disfrutar de la mejor asistencia médica primaria ofrecida en el sector, pruebas diagnósticas y servicio de hospitalización. Además de todas estas coberturas, Fiatc con el seguro de salud ofrece servicio de urgencias en los viajes fuera de España.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.