En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGUROS MEDICOS CIGNA

La compañía de seguros médicos Cigna empezó a trabajar en el país en el año 1954, ofreciendo una amplia gama de seguros de enfermedad, cuidando del bienestar de todos sus clientes tanto empresas como particulares. Debido a la amplia gama y la buena calidad de los seguros sanitarios cuentan con más de 120.000 clientes.

Son muchas las razones por las que las personas se decantan por las pólizas médicas, una de ellas es porque esta compañía Cigna presenta grandes coberturas en los seguros de asistencia sanitaria, contando con un prestigiado cuadro médico, en el que se incluyen mas de 25.000 especialistas médicos y unas 800 clínicas dentro del país.

Dichos seguros de salud de Cigna están pensados especialmente para cubrir las consultas con especialistas, evitando las largas listas de espera presentes en la sanidad pública, y para aquellas pruebas médicas que se necesiten. Además de todo esto el seguro de asistencia sanitaria Cigna cuenta con coberturas novedosas.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.