En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros Médicos Axa

La compañía de seguros de asistencia sanitaria Axa y su equipo de especialistas se comprometen a proteger, cuidar y mejorar la salud de sus clientes, a través de servicios sanitarios novedosos. Dado que la salud de los clientes es lo más importante para la compañía Axa.

Los seguros médicos de Axa ofrecen a los asegurados una estupenda asistencia sanitaria, a través de las clínicas y especialistas contratados en el cuadro médico de la aseguradora, tanto a nivel nacional como internacional.

Debido a la gran competencia actual en seguros de salud, Axa ha optado por ampliar las coberturas de sus seguros médicos y a su vez incluir otras coberturas novedosas en el mercado, así como la conservación del cordón umbilical, cobertura en las hospitalizaciones debidas a problemas alimenticios, vacuna del papiloma humano hasta los 18 años, etc.

Axa cuenta con tres modalidades diferentes de seguro: Axa Óptima, Axa ÓPtima Familiar y Axa Óptima Plus/Vip

Axa nos ofrece tres modalidades de seguro:

  • Axa Optima: Nos ofrece un seguro de salud sin copagos, es decir, que no tiene que pagar cuota por acto médico.

  • Axa optima Familiar: Nos ofrece un seguro completo pero con copago, lo bueno de Axa es que dentro de los copagos tiene tres pólizas diferentes, la L, M y S. Estos seguros van de un copago superior, a una medio y uno inferior, para así adaptarse a todo tipo de cliente.

  • Axa Optima Plus/ Vip: Es un seguro de reembolso, ya que, puede acceder al cuadro médico y además puede elegir cualquier facultativo o centro fuera del cuadro médico con un reembolso del 80%.

Las ventajas de contratar su poliza con Axa son:

  • Es una póliza vitalicia, es decir, que nunca va a rescindir su póliza, indepediente de su edad o el uso que haga a su póliza.

  • Amplio cuadro médico, cuenta con numerosos centros y profesionales.

  • Inclusión de recién nacidos o adoptados, puede incluir a su hijo desde el primer días sin carencias y sin preexistencias durante los 30 primeros días de su nacimiento o adopción.

  • Pensión completa del acompañante en los partos o la hospitalización.

  • Medicina preventiva, es decir, que tiene cobertura para chequeos médicos, diagnóstico precoz del cáncer de mama, utero, próstata, etc...

  • Utilización de las tecnologías y servicios franquiciados en aspectos del bienestar y ayuda a la dependencia.

  • Y además de todo esto si contrata la modalidad Axa Optima Plus y Vip Cuenta con programas de reproducción asistida, Medicina alternativa, como por ejemplo acupuntura, homeopatía, osteopatía, etc, Cirugía bariátrica, Asistencia en parto en habitación especial con reembolso de gastos, Prótesis capilares en procesos cancerígenos. Robor DA VINCI para cirugía oncológica abdominal.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.

Todas estas novedades hacen que las pólizas de Axa sean mucho más completas.