En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros Médicos Adeslas

Adeslas, una de las compañías aseguradoras principales actualmente en España, experta en seguros médicos, y a su vez del servicio de asistencia médica, es por esta razón por la que cuentan con más de 3.000.000 clientes que confían su salud en dicha compañía.

El principal objetivo de Adeslas con su seguro de salud es, ofrecer a sus clientes calidad en la asistencia sanitaria, trato personalizado a todos los clientes y prevención de enfermedades para cuidar al máximo de la salud de sus clientes, ofreciéndoles la libre elección de especialistas y centros médicos, pudiendo elegir entre más de 33.000 profesionales y más de 1.100 clínicas.

La compañía Adeslas ofrece una gran variedad de seguros médicos, para que cada cliente pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y preferencias médicas. Los clientes cuentan con la posibilidad de escoger diferentes modalidades que se ajustan a las necesidades personales de cada cliente.

Ventajas de las que gozará al contratar un seguro de salud Adelas

Adeslas es una aseguradora en la que confían un gran número de personas en nuestro país. Si hay algo que atrae tanto de esta compañía es su amplia oferta de seguros médicos que da servicio a los más de tres millones de clientes que tiene asegurados, a parte de su larguísima trayectoria en los hogares españoles con más de 50 años de experiencia dentro de este sector.

Cuenta con la gama de seguros más completa del mercado, ya que, cuenta con más de mil y pico centros de atención médico-asistencial y con las mayores coberturas del mercado, a parte de los miles de médicos especialistas con los que sentirte cómodo y protegido no es problema.

Adeslas ofrece diferentes opciones siendo el elemental "Adeslas Básico" con acceso a medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico.

Cuenta también entre estas opciones los seguros de cobertura integral, tales como "Adeslas completa" y "Adeslas vital" con amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

Y por último, para todos aquellos que quieran contar con todas las posibilidades existentes dentro del mercado y olvidándose de cualquier tipo de exclusión, existen los seguros con opción reembolso que le ofrece el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos que realice.

Ahora lo más difícil es saber por cual de las alternativas decantarse, acceda a nuestro comparador de seguros médicos y realice una comparativa personalizada donde podrá conocer la opción que mejor se ajusta a sus preferencias.