En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros de salud sin periodos de carencia

A la hora de contratar cualquier clase de seguro siempre se quiere contar con todos los servicios desde el momento de que se paga la prima. Y es que una vez que se paga se debería poder contar con las prestaciones contratadas. Esto es lo que pasa con los seguros de enfermedad sin carencias que garantizan la totalidad de las prestaciones cubiertas por el seguro médico desde el momento en que se contrata la póliza.

La mayor parte de seguros de asistencia sanitaria actualmente son seguros médicos sin periodos de carencia por lo que se puede asegurar que la práctica totalidad de personas que quieran contar con esta garantía en su póliza de seguro de salud podrán hacerlo puesto que se trata de una práctica más que extendida pudiéndose encontrar seguros de salud sin carencias de lo más económico.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.