En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros de Salud con Copago desde 12 euros al mes

Cuando el interesado en contratar un seguro de salud prevé un uso esporádico del mismo, la mejor opción es contratar un seguro de salud con copagos . En esta opción de seguro médico se obtiene un grado de coberturas variable y la característica fundamental es que por cada acto médico el asegurado tendrá que pagar unos determinados copagos.

En la actualidad existen seguros de salud básicos con primas por asegurado de 12 euros al mes.

¿Que es un seguro médico basico?

El seguro médico básico es un seguro que cubre los servicios ambulatorios, es decir, consultas a especialistas, pruebas diagnósticas, y ciertos tratamientos. Algunos seguros básicos también dan la cobertura de urgencias, aunque lo normal es que no cubran este tipo de cobertura.

¿Tiene carencias? El seguro básico normalmente solamente tiene periodos de carencias para las pruebas de alta tecnología, con lo que desde el primer momento va a poder realizar cualquier consulta con un especialista y pruebas simples que no requieran autorización. No obstante si el caso es que el cliente viene de otra compañía privada, se le eliminan los periodos de carencias y no tiene que esperar nada para hacer uso de los servicios que requieran autorización por parte de la compañía de seguros.

¿Asumen enfermedades preexistentes? Los seguros médicos básicos no asumen preexistencias (patologías existentes), excepto Adeslas Básico que es la única compañía que da la posibilidad de contratar un seguro teniendo enfermedades preexistentes y pudiendo además realizar las consultas desde el primer momento.

¿Tienen copagos por acto médico? Todos los seguros básicos tienen copagos por acto médico, excepto Fiatc en la modalidad Base sin copagos, que no tiene que abonar nada adicional por el paso de tarjeta. El resto de compañías cada vez que vaya a un médico o realice cualquier prueba va a tener que abonar un importe por acto médico. Cada compañía tiene unos copagos estipulados, o bien copagos bajos o bien copagos medios, progresivos, o elevados...etc

En resumen el seguro medico básico es un seguro destinado a agilizar las largas listas de espera que actualmente tiene la sanidad pública, pudiendo solicitar una segunda opinión médica desde el primer momento.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.