En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO MEDICO PRIVADO

Con el seguro médico privado el tomador ve satisfechas o colmadas todas esas necesidades de carácter médico que pudiera tener. Por tanto, el tomador del seguro sanitario privado, pagando una determinada cantidad de dinero que es la prima tiene derecho a percibir los servicios que dicho seguro le ofrece.

Estos servicios o prestaciones que suelen ser la asistencia primaria, los métodos de diagnosis o la asistencia hospitalaria pueden variar dependiendo de la opción de seguro de asistencia sanitaria privado por la que el contratante se decida, de manera que, se pueden encontrar desde seguros médicos privados con las coberturas básicas hasta prestaciones muy altas que los seguros en la modalidad de reembolso con cuadro sanitario completo pueden ofrece, garantizando todos estos la mayor protección para la salud de sus asegurados.