En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguro Médico para Inmigrantes

El seguro médico para inmigrantes es la póliza médica especialmente ideado para este sector de población. Se presta, por tanto, a sus beneficiarios para garantizarles la salud y bienestar para que no tengan que preocuparse por inconvenientes derivados de problemas médicos. Con este seguro de enfermedad los inmigrantes cuentan con el respaldo de las respectivas compañías aseguradoras para que sus familias puedan estar tranquilas sabiendo que, aunque están a miles de kilómetros de distancia de su pais, disponen de la mejor asisntencia sanitaria para garantizar su salud.

La importancia de contratar un Seguro Médico para extranjeros

Normalmente cuando una persona decide venir a vivir a España siendo extranjero, la opción de contratar un seguro de salud está muy presente. Hay veces que extranjería directamente les solicita que tengan un seguro de salud privado contratado y además este debe ser completo con o sin copago que cubra:

  • Atención Primaria: Medicina general y pediatría
  • Servicios de enfermería y urgencias
  • Especialistas: Cardiología, dermatología, endocrinología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología, psiquiatría,etc.
  • Pruebas de diagnosis: Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc.
  • Hospitalización
  • Intervención Quirúrgica

Las compañías a la hora de la contratación hacen distinción para poder contratar un seguro de salud, por ejemplo, si la persona extranjera solo tiene pasaporte no todas las compañías les aseguran y además nos les permiten fraccionar el pago si no que tienen que realizar el pago de forma anual.

A los estudiantes para renovar su NIE por estudios, también les obligan a presentar la documentación como que han contratado un seguro de salud durante su año de estudios

.

Para la contratación de un seguro de salud con NIE, no hay inconveniente en casi ninguna compañía y la mayoría permite el pago mensual.

Una gran mayoría de personas que vienen a España a trabajar o estudiar, saben la importancia de contratar un seguro de salud, ya que estarían cubiertos ante cualquier enfermedad que les surgiese, además la importancia de poder acudir al médico con un horario más flexible, no como en el caso de la seguridad que debes ceñirte al horario que marcan sin importar si puede o no acudir a dicha cita.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.