En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO MÉDICO DKV COMPLET

El seguro de salud DKV complet es un seguro de asistencia sanitaria de cuadro completo y copagos que ofrece la compañía DKV. Con este seguro de salud, el cliente de DKV obtiene el completo cuadro médico de calidad de DKV que incluye un total de 18000 médicos y 1000 centros sanitarios así como la seguridad de que estos especialistas y centros sanitarios son de reconocido prestigio.

DKV ofrece un seguro médico con coberturas completas como la asistencia primaria, los métodos de diagnosis o la hospitalización de manera que el asegurado tendría que participar en el coste de estos servicios a través de los correspondientes copagos.

Así dado que se establecen copagos por acto médico recibido, la prima que se establece es menor lo cual supone la ventaja más destacable de este seguro de enfermedad DKV complet.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.