En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO DE SALUD MÁS BARATO

Partiendo de la base de que el seguro de salud más barato es aquel que ofrece una prima más ajustada hay que tener en cuenta que las compañías aseguradoras ponen a disposición de los clientes hoy día toda clase de productos con diferentes coberturas para que puedan elegir el cuadro asistencial que más les conviene.

Dicho seguro médico más económico probablemente por tanto, será ese que incluya un menor número de coberturas; Así los seguros de enfermedad más baratos suelen ser los básicos que pueden incluir o bien asistencia primaria u hospitalización o todas las coberturas a un nivel primario y suelen llevar aparejados junto al pago de la prima copagos por cada acto médico.

Así este seguro de asistencia sanitaria no tiene por que ser de peor calidad, sino que simplemente incluiría menores garantías.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.