En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

Entendemos por seguro de asistencia sanitaria el seguro médico que pudiendo ofrecer diferentes coberturas recoge básicamente la asistencia sanitaria o los servicios médicos dentro de la medicina privada, como alternativa a la sanidad publica.

Entre los servicios garantizados generalmente por la póliza de asistencia médica se encuentran la asistencia primaria: que consiste básicamente en el derecho del asegurado de poder acudir a las consultas médicas que desee ya sea consulta con un especialista médico determinado o el propio médico de cabecera; También este seguro de salud recoge u ofrece en la mayoría de los casos métodos de diagnosis, entendidos estos por las radiografías y pruebas similares. Por ultimo, el seguro de enfermedad le asegurará que en caso de necesitarlo podrá contar con los servicios del hospital que en su caso el cuadro de clínicas y especialistas de su seguro tenga concertado, asi como, las consultas de todas las especialidades.