En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

QUÉ HACER PARA CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO

Actualmente contratar un seguro médico es la mejor opción que podemos tomar, ya que los seguros médicos privados ofrecen los mejores servicios médicos y las mejores asistencias sanitarias presentes en el mercado sanitario, de tal forma que cubrirá todas aquellas necesidades sanitarias, ofreciéndonos la protección que nuestra salud necesita.

A la hora de contratar el seguro de enfermedad que queremos podremos hacerlo de tres formas diferentes, pudiendo elegir la modalidad que más se adapte con nuestras preferencias de contratación del seguro:

  • A través de internet podremos contratar nuestro seguro de asistencia sanitaria, a través de rellenar un cuestionario de manera sencilla, cómoda y bastante segura. Será la propia compañía la que nos envíe la póliza médica a casa.
  • Podremos gestionar nuestra póliza sanitaria mediante una sola llamada telefónica. De esta manera podremos resolver cualquier duda que tengamos.
  • O acudiendo directamente a las oficinas, contratando el seguro de salud personalmente.