En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Opciones de Seguros de Salud

Actualmente son muchas personas las que desean contratar un seguro de salud ajustado a la medida de sus necesidades. El declive y deterioro de la seguridad social unido al hecho de que cada vez son más y mejores las ofertas desde la sanidad privada ha producido un aumento exponencial desde este mercado que no ha parado de crecer desde hace aproximadamente cuatro años atrás. Es por esto, por lo que, ha surgido medios de consulta y contratación como nuestros comparadores.

Y es que de no contar con este tipo de herramientas es posible que resultara muchísimo más complejo. De acuerdo al juego de la oferta y la demanda como consecuencia del aumento de esta ultima se produjo un exceso de oferta durante estos últimos años que ha provocado en el consumidor cierta incertidumbre en el momento de la contratación: ¿Qué he de contratar? ¿Cuáles son las mejores opciones?.


Seguro Médico Básico

Que es y porque contratar un seguro básico de salud, que ofrece y tipos de seguros básicos encontramos

Antes de contratar un seguro de salud tenemos que tener claro que necesidades necesitamos cubrir, para eso tenemos varias opciones de seguros de salud que nos ofrecen diferentes coberturas. Los seguros básicos, son los seguro de salud que no cubren ni las hospitalizaciones, ni las intervenciones quirúrgicas principalmente, es un seguro que se suele usar como complemento de la seguridad social para poder asistir a cualquier tipo de asistencia primaria, especialista o pruebas diagnósticas sin necesidad de tener que esperar las largas listas de espera de la seguridad social.

Estos seguros de salud tienen dos tipos: con copagos o sin copagos (el copago es una cantidad que se abona cada vez que se hace un uso de la póliza), esto también es una opción más para poder adaptar nuestro seguro de salud a nuestras necesidades, ya que, en las pólizas básicas podemos encontrar seguros de todos los precios y con todo tipo de copagos.

También podemos tener un gran beneficio con los seguros básicos y es la obtención de descuentos en otros servicios no incluidos en la póliza por acuerdo que tienen las compañías con algunas clínicas, por ejemplo descuentos en salud y bienestar.

Las coberturas de este tipo de seguros son:

  • Medicina Primaria
  • Urgencias domiciliarias y ambulatorias
  • Especialidades Médicas
  • Medios de Diagnóstico
  • Tratamientos Especiales

Esto hace que cualquier necesidad quede cubierta con un seguro de salud, todas las quejas y demandas que encontramos frente a la seguridad social, nos viene solucionado con los seguros básicos, fáciles, económicos y muy prácticos, porque te atenderán desde el primer momento, con pruebas diagnósticas y con rápidos servicios, una vez que tienes esas visitas o resultados si resultase que necesitas una hospitalización o intervención quirúrgica hospitalaria, tendría que acudir a la seguridad social en ese caso.

Seguro Médico Completo

Que es un seguro de salud completo y la descripcion de coberturas que incluye

Un seguro de salud cubre la asistencia médico y hospitalaria de toda clase de enfermedades o lesiones comprendidas en las especialidades que figuran en la descripción de las coberturas de la póliza, previo cobro de la prima correspondiente, a través de una compañía aseguradora que le presta los servicios médicos mediante la tarjeta sanitaria identificativa para cada asegurado. La compañía pone a su disposición una guía de especialistas y hospitales concertados con libertad elección para que pueda hacer uso de los servicios de la póliza a ámbito nacional, garantizando así, una mejor prestación de los servicios médicos que necesite.

A continuación describimos el desglose de las coberturas incluidas en el seguro de salud completo:

  • Asistencia primaria: medicina general, pediatría, servicio de enfermería y servicio de ambulancias.
  • Urgencias: tanto domiciliarias como hospitalarias en cualquier centro concertado.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: cardiología, ginecología, medicina interna, dermatología, etc.
  • Medios de diagnóstico (siempre tienen que estar prescritos por un médico): endoscopias, resonancias magnéticas, TAC, etc.
  • Tratamientos especiales: radioterapia, fisioterapia, laserterapia, etc.
  • Asistencia hospitalaria: médica, quirúrgica, pediátrica, psiquiátrica, UVI, etc. Cubre habitación individual con cama para el acompañante.
  • Coberturas complementarias: Segunda opinión médica, cirugía refractiva láser, conservación de células madre del cordon umbilical, reproducción asistida, etc.

La gran mayoría que contrata un seguro de salud se inclina por el seguro de salud completo, ya que, dispone de todo lo que la Seguridad Social tiene, pero de una forma privada ahorrando así tiempo y largas listas de espera para realizar consultas y pruebas diagnósticas. Si quiere recibir información de los seguros de salud que disponemos no dude en contactar con nosotros y recibirá las ofertas exclusivas que podemos ofrecerle con todos estos servicios al mejor precio.

Seguro Médico de Reembolso

Como funciona un seguro de salud de reembolso de gastos médicos

El seguro médico de reembolso es una póliza completa que incluye todos los servicios médicos privados, al igual que en el seguro médico completo se dispone de un cuadro médico concertado por la compañía al cual podemos acceder de forma totalmente gratuita, no obstante, este seguro tambien nos brinda la oportunidad de elegir cualquier médico, clínica u hospital no concertado con la aseguradora al que podremos acudir y por el cual la compañía nos reembolsará entre el 80% y el 90% del coste de la consulta, prueba, intervención, etc.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.