En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

MANTENER LA ANTIGÜEDAD EN LOS SEGUROS MEDICOS

Como sabemos un seguro médico se renueva de manera automática cuando no nos manifestamos en contrario al finalizar el año. Esto supone que podamos despreocuparnos de tener que renovar constantemente todos y cada uno de los puntos del seguro de asistencia sanitaria y además nos supone adquirir una serie de ventajas por antigüedad.

Y es que mantener la antigüedad en las pólizas sanitarias nos procura contar con unas ventajas producto del tiempo que tenemos contratado un servicio. Así es posible que la aseguradora con la que tengamos contratado el seguro nos ofrezca reducciones o suplementos e incluso nos incluya en alguna clase de plan especial como clientes duraderos.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.