En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Las 10 principales Compañías Médicas

Hay actualmente un gran número de compañías en este momento en España por lo que determinar cuáles son las 10 principales compañías médicas es complicado, esas compañías que obtienen por parte de los usuarios mejores críticas por que o bien son usuarios más satisfechos o bien porque son compañías que ofrecen un grado de coberturas realmente bueno con precios muy competitivos.

Para llegar a conocer en de manera correcta las principales aseguradoras médicas tenemos que acudir a los buscadores de seguros de salud, y es que con la ayuda de estos comparadores de seguros sanitarios podremos ver en tan solo unos minutos cuales son aquellas 10 mejores compañías médicas.

Compañías de Salud Adeslas, Asisa, Divina Pastora, Caser, Sanitas, Axa, Medifiatc, Aegon, Mapfre Y Dkv entre las mejores opciones para contratar un Seguro Médico

En esta ocasión hablaremos de las compañías Adeslas, Asisa, Divina Pastora, Caser, Sanitas, Axa, Medifiatc, Aegon, Mapfre Y Dkv, compañias lideres en el mercado de los seguros de salud y muy a tener en cuenta a la hora de eligir un seguro para proteger a nuestra familia y nuestra salud, porque con estas compañias podemos contratar diferentes tipos de seguros, a cambio de una serie de pagos o primas, el asegurado recibe el tipo de asistencia sanitaria que él mismo haya elegido en la póliza a la hora de contratarla.

Una de las razones de su existencia es la necesidad de ofrecer una mejor atención sanitaria que ocupe el hueco que deja en ocasiones la pública. Por eso, las aseguradoras suelen ofrecer servicios que o bien no se pueden encontrar en la sanidad pública o que en ella presentan deficiencias.

El 20% de las urgencias y el 30% de la actividad quirúrgica se realizan en instituciones privadas. Esto colabora a reducir las listas de espera del sistema nacional de salud y representa una clara ventaja también para el asegurado.

Otras ventajas del seguro médico privado frente a la sanidad pública son:

  • Para poder acceder a los especialistas no es necesario acudir primero al médico de cabecera.
  • Es posible elegir el hospital al que queremos asistir y el médico que nos atenderá.
  • Se suele asociar a la medicina privada el acceso a tratamientos alternativos y nuevas técnicas.
  • Mayores beneficios para acompañantes, en caso de ingreso hospitalario.

Las coberturas mas demandadas son:

Un seguro completo que es el que cubre todo:

  • Asistencia Primaria
  • ATS
  • Especialistas
  • Pruebas de Diagnostico
  • Intervenciones Quirúrgicas
  • Hospitalizacion y Urgencias Medicas

O un seguro de salud basico:

  • Asistencia Primaria
  • ATS
  • Especialistas y Pruebas de Diagnóstico

Éstas compañias ademas de ofrecer la asistencia sanitaria ofrecen tambien la posibilidad de complementarlo con un seguro dental, que ofrece coberturas básicas de forma gratuita como puede ser la limpieza anual, la revision anual y las extracciones simples y el reto de actos mas complejos vas con un servicio franquiciado que nos beneficiamos de un descuento sobre el precio de tarifa normal que oscila entre un 30% y un 40%.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.