En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿EL SEGURO MEDICO DESGRAVA?

Se tiene el pensamiento generalizado de que un seguro médico desgrava. Esto puede ser principalmente por el hecho de que con el seguro de asistencia sanitaria lo que se intenta garantizar por un lado es nuestra salud y bienestar garantizándonos una vía alternativa a la sanidad pública. Sin embargo, el seguro sanitario no desgrava para los particulares, si para los empresarios.

El seguro de salud desgrava para todos aquellos empresarios que deciden contratar un seguro para sus trabajadores: y es que esto es en cierto modo lógico si tenemos en cuenta que estos empresarios lo que hacen en definitiva es descargar de trabajo a la seguridad social mediante el suministro a sus trabajadores de una póliza de salud que les garantiza su calidad de vida.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.