En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿Cuanto cuesta un Seguro Médico?

Son muchas las dudas que se pueden dar cuando se contrata un seguro de salud. Y es que si nos paramos a pensarlo, si una persona no ha tenido nunca antes un seguro sanitario privado, no sabrá en qué consiste esta clase de seguro: ni las coberturas que incluye ni las tarifas habituales así como el régimen de los suplementos, etc.

Para conocer el precio y saber cuanto cuesta un Seguro Médico le recomendamos visite nuestro comparador de seguros de salud donde en menos de un minuto podrá conocer al detalle el precio y las coberturas que ofrece cada aseguradora.

Seguro Médico Básico al alcance de todos los bolsillos

El Seguro Médico Básico un seguro cada vez más recomendable por sus coberturas cada vez más amplias y su coste cada vez más reducido, ya que, en la actualidad podemos encontrarlo desde 12€ al mes.

El seguro médico básico es un gran desconocido para la mayor parte de las personas, aunque cada vez es mas recomendable contratar por varias razones:

  • La primera, es un seguro medico que esta al alcance de cualquier economía porque por tan solo desde 0.50 € al día lo podríamos tener contratado.
  • Segundo, porque cada vez es un producto que cubre mas actos médicos,claro esta y por supuesto siempre va a depender de la compañía que elijamos porque los tenemos desde lo mas basico que cubre solo especialistas y pruebas que no necesiten hospitalizacion a seguros médicos básicos que ya nos incluyen la cobertura dental, las urgencias medicas, el seguimiento del embarazo y el parto, .

Normalmente esta cobertura es con copago por acto medico, las compañias como las primas son muy económicas al mes solicitan por parte del asegurado una participación por el uso de la tarjeta, esto como todo depende de que compañía que se contrate y depende de lo que paguemos, los copagos pueden variar en función de lo que utilicemos en la póliza, muchas de las compañias tiene tope de copagos al año, hay otras que el copago es lineal siempre es el mismo importe el que hay que pagar y hay otras que dependiendo de lo que realices te cobran un copago u otro.

Estos copagos no hay que pagarlos en consulta, ni mucho menos, estos copagos se abonan a la compañía por el numero de cuenta que facilitamos cuando damos de alta el seguro y se suelen cobrar al mes siguiente de haberlos realizado.

El seguro medico basico esta recomendado para aquellas personas que quieren la rapidez del seguro privado para un diagnostico y para la realización de pruebas sin tener que esperar las largas listas de espera que hay en la seguridad social

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.