En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿Cuanto cuesta incorporar al Bebé en el Seguro Médico?

El nacimiento de un bebé siempre es un motivo de alegría pero por lo general siempre suele conllevar también una larga de preparativos para los padres, así como, de preocupaciones para poder proporcionar el mejor de los cuidados a los hijos. Una de estas preocupaciones se enfoca hacia su salud y su bienestar personales y es que muchas personas se plantean en el momento de dar a luz cuanto cuesta incorporar al pequeño en el seguro médico.

Y es que lejos de lo que pueda parecer hay bastantes seguros de salud que permiten la inclusión del bebé por un precio extra no tan alto como se pudiera imaginar, pudiéndose incluir así al niño en aquel seguro sanitario que los padres tengan contratado por precios bajos, sin tener que estar constantemente pensando cuanto vale ese seguro de salud.

Los pequeños asisten al médico un número superior de veces que un adulto, necesitan más asistencia, más servicios y más revisiones, cosa que hoy en día se nos hace complicado cumplir por la sanidad pública. Los seguros de salud están cada día comenzando a ser indispensables, cuanto menos para cubrir las necesidades de un bebe; tener buenos seguimientos, pruebas de todo tipo sin largas esperas y grandes especialistas a tu servicio.

Como contratar un seguro de salud para un recién nacido:

  • Cuando una madre da a luz en un hospital privado por su aseguradora privada, tiene la posibilidad de dar de alta al bebe nada más nacer el cual entraría sin carencias y sin preexistencias en el seguro de su madre, ya que se beneficia de las cláusulas del seguro actual.

  • Otra posibilidad de asegurar a un bebe es contratando una póliza nueva, muchas personas desconocen que hay compañías como Sanitas o Mapfre que aseguran a bebes recién nacidos sin necesidad de tener más asegurados. Las compañías únicamente exigen que haya un mayor de edad como tomador de la póliza y el recién nacido estaría como asegurado, en este caso obtendrá los precios y las coberturas o beneficios que la póliza le dé en ese momento, si no tiene beneficios adicionales, entraría con carencias y con preexistencias.

Seguro de Salud para Bebés

Contratar un seguro de salud para un recién nacido es casi una necesidad para hacer un buen seguimiento en su desarrollo y primeros meses de vida, ya que es muy importante tener a su servicio unos buenos especialistas, totalmente disponibles y con toda clase de servicios a su alcance. Poder tener esa tranquilidad con un bebé es algo que valoran mucho los padres más jovenes, saber que hay una atención 24/7 disponible para cualquier pequeño problema que pueda surgir. Las coberturas de su seguro médico las puedes personalizar a tus posibilidades, presupuesto e intención.

El mejor modo de saber cuanto cuesta introducir al bebé en nuestro seguro de asistencia sanitaria: suplementos económicos, tarifas, etc es haciendo una comparativa de seguros médicos donde se ofrece esta ayuda de manera directa y sencilla.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.