En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Comparador de Seguros Médicos para Autónomos

Es bien sabido que los autónomos son uno de los sectores laborales más inestables del mercado laboral. Sufren todas las desavenencias del mercado y a parte no cuentan con el respaldo directo de ningún agente externo: solo se tienen a sí mismos. Por eso para estos autónomos el hecho de contar con un seguro médico puede resultar realmente conveniente.

En los comparadores de seguros médicos se encuentran hoy las mejores ofertas para autónomos: esos seguros de salud especialmente indicados para esas personas que sacan adelante sus propios negocios y que tienen que preocuparse especialmente por su salud y bienestar. Con un buen seguro médico para autonomos podremos elegir el horario en el que acudir al médico y evitamos las largas listas de espera.

Seguro Médico Autonomos

Las mejores opciones para contratar un Seguro Médico para Autónomos

Porque los autonomos ya gastan suficiente en todos los impuestos que les marca el estado ahora las compañías ofertan seguros medicos para ellos a precios realmente económicos.

Los autónomos ahora tienen al alcance de la mano un seguro de salud especialmente diseñado para ellos, donde ademas de cubrir todas las necesidades que cubre un seguro de salud completo como son:

  • Medicina General
  • Especialidades Médicas
  • Pruebas de Diagnóstico Complejas y Simples
  • Hospitalización
  • Intervencion Quirúrgica
  • Urgencias Médicas Hospitalarias y Extra Hospitalarias

Ademas algunas compañias incorporan a esta cobertura el complemento de tener una indemnización diaria por hospitalizacion, es decir recibir un capital diario por esos dias que tengamos que estar de baja , la cuantía que la compañía ingresa depende de la compañía que se contrate, pero aunque sea poco el importe ya es mas que lo que la seguridad social da a un autónomo por estar ingresado y de baja, si ademas añadimos esto a la comodidad que los seguro médicos privados ofrecen al tenerlos contratados por la rapidez de las visitas y la rapidez de las pruebas ante un diagnostico, que hoy en día para un autónomo su tiempo vale oro, son todo ventajas para decidirse por este seguro de salud.

Ademas son primas mas ventajosas normalmente porque las compañías saben y entiende la cantidad de gastos que genera ser autónomo y desde 30€ podríamos contratar este tipo de seguro, que podemos elegir entre varias modalidades:

  • Seguro Médico completo sin copago: Todo cubierto sin tener que pagar nada adicional ni por prueba, ni consulta ni ningún acto medico.

  • Seguro Médico con copago: Con participación por parte del asegurado cada vez que utilice la tarjeta medica, normalmente son importes pequeños que tenemos que abonarlo por acudir a consulta, realizarnos alguna prueba etc...

  • Seguro Médico Básico: Igual que el seguro de salud completo con copago, pero solo con cobertura de especialistas y cobertura de pruebas.

Definitivamente una decisión acertada para todas esas personas que son autónomos el aprovechar las ofertas que lanzan ahora las compañías para mantener nuestra salud lo mejor posible sin arruinarnos por ello.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.