En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS MEDICOS?

El seguro médico establece en sus condiciones generales una serie de garantías como son la prestación de unos servicios médicos que el asegurado podrá recibir en cualquier momento que desee o que lo necesite. Esto es la característica que diferencia una póliza médica del resto de los seguros.

Un seguro de salud es una póliza de servicios pues, ofrece a sus asegurados los servicios médicos cubiertos por las condiciones generales y particulares. La forma en que actúa un seguro de enfermedad es la siguiente: Tras firmar su póliza de seguro médico le entregarán su libro sanitario en que se recogen todos los médicos y servicios que se ofrecen por su seguro de salud.

Por otro lado, le proporcionarán una tarjeta sanitaria que sirve como medio de validación cuando acuda a una consulta médica al hospital, etc. La reconocerá por que es similar a una tarjeta de crédito.

Su seguro de salud le garantiza por tanto coberturas continuadas de manera que aseguran su salud en todo momento así como su bienestar y seguridad y la de los suyos.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.