En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

¿Cómo elegir un buen Seguro Médico?

Son muchas las incógnitas que se pueden presentar a la hora de elegir un buen seguro médico. Saber cómo elegir un buen seguro no es algo que sabemos de antemano, por lo que, para contratar un seguro de salud tenemos que informarnos previamente de cómo hacer para que la asistencia médica por la que nos decantemos nos asegure la mejor protección con una prima lo más ajustada posible.

Desde www.polizasalud.es recomendamos para hacer una buena elección de su seguro médico:

  • Valorar bien que cobertura vamos a necesitar, dependiendo si vamos a hacer un uso esporádico de la poliza o por el contrario la vamos a usar de forma regular podremos sopesar si necesitamos contratar un seguro sin copagos, con copagos o con cobertura básica.

  • Revisar de antemano el cuadro médico de las aseguradoras que nos interesen, así conoceremos que centros, clínicas, hospitales y especialistas se encuentran dentro de nuestro radio de acción y nos evitaremos sorpresas cuando necesitemos hacer uso de los servicios.

Son muchas las ventajas a la hora de contratar un seguro de salud y cada vez son más las personas que se deciden a contratarlo

Las ventajas a la hora de contratar un seguro de salud son las siguientes:

  • La rapidez: Es uno de los motivos por el que los clientes solicitan un seguro de salud, la agilidad a la hora de visitar a un especialista y obtener los resultados de las pruebas que le realicen.

  • Las urgencias: También hay que destacar el número de horas que hay que esperar en la sala de espera a causa de unas urgencias, contando con un seguro privado se reduce mucho, ya que, los centros privados no están masificados como los públicos.

  • Hospitalización: Cuando le hospitalizan a través de un seguro privado puede elegir en el que quiere que le hospitalicen, cuanta con una habitación exclusiva para usted, sin tener que compartir habitación con otro paciente como suele ocurrir en el hospital público, además la persona que le acompaña también cuenta con alguna comodidad como por ejemplo, una cama para el, etc

  • El Cuadro Médico: Cada vez son más las clínicas y hospitales concertadas con las diferentes compañías, lo que hace más cómodo asistir a un centro para revisiones, intervenciones, pruebas, etc

  • La Asistencia en viaje: Al tener un seguro de salud privado cuenta con asistencia en el extranjero, cada vez somos más los que viajamos al extranjero y nos da una gran tranquilidad saber que si nos pasa algo fuera de nuestro país nos van a atender.

Una de las desventajas en cuanto a los seguros de salud, es que no todo el mundo se puede permitir pagar un seguro de salud, ya que tiene un coste mensual, aunque cada vez el precio de estos seguros es más competitivo.

Compare su seguro médico en www.polizasalud.es y le garantizamos la mejor elección en cuanto a su seguro médico se refiere, le ofrecemos las coberturas más completas al mejor precio y todo el asesorameinto que precise hasta que encuentre el seguro que busca.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.