En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

COBERTURAS SEGURO MÉDICO - COMPARATIVAS

Actualmente los seguros médicos se presentan hoy en día como una alternativa a la sanidad pública, para poder de esta manera ofrecer a todas aquellas personas que lo deseen, la asistencia sanitaria y servicios médicos que necesiten, asegurando así su bienestar.

Las principales coberturas que dichos seguros de salud ofrecen son:

  • Asistencia primaria: poniendo a disposición de todos los asegurados del seguro médico, todas aquellas asistencias de medicina general, pediatría, urgencias a domicilio…
  • Asistencia sanitaria especializada: acceso a todos los especialistas que necesiten en clínicas y hospitales, contando con todos los servicios de diagnóstico y terapéuticos que se requieran.
  • Servicios y tratamientos sanitarios especiales: como tratamientos de medicina preventiva, preparación al parto para las mujeres, servicios de planificación familiar, reproducción asistida, entre muchas otras.
  • Hospitalización: cobertura hospitalaria, con habitación individual. Los seguros de enfermedad además, ofrecen a sus asegurados la posibilidad de contratar coberturas adicionales como la asistencia dental.