En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Clínica Universitaria de Navarra, Seguro Médico

Cuando se contrata un seguro médico se piensa en los servicios de calidad que nos ofrecen los mejores centros de la medicina privada. Así, por ejemplo, cuando nos decidimos a contratar un seguro de salud la mayoría pensamos en la Clínica Universitaria de Navarra por ser una de las más prestigiosas de España. Así el hecho de que nuestro seguro incluya la posibilidad de acudir a dicha clínica es un plus muy atrayente que la mayoría de las personas sabrán valorar y que se aprecia notablemente.

La Clínica Universitaria de Navarra está reconocida internacionalmente como un centro de calidad,por lo que, contar con sus servicios dentro de las prestaciones de nuestro seguro médico es algo a tener en cuenta.

Llámenos al teléfono 91 737 67 51 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores para que le ayuden a encontrar un seguro médico que tenga concertada la Clínica Universitaria de Navarra, estaremos encantados de ayudarle.