En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

ADESLAS PLENA EXTRA

El seguro de asistencia sanitaria Plena Extra de Adeslas, se caracteriza al ser un producto mixto, en el cual se combinan la modalidad de cuadro médico y de reembolso, para que así los asegurados disfruten del bienestar de contar con un seguro médico que cubra todas sus necesidades.

E

n este seguro de salud de Adeslas al combinarse dos modalidades, los asegurados podrán beneficiarse de las ventajas que presenta este seguro sanitario de cuadro sanitario que la compañía nos presenta, en el cual podrán elegir el profesional y la clínica médica del cuadro de Adeslas, y a su vez podrán acudir libremente a los profesionales y clínicas no incluidos en el cuadro de especialistas y hospitales, ya que después la compañía les reembolsará los gastos producidos en las asistencias médicas.

La compañía Adeslas garantiza a todos sus asegurados un reembolso del 80% de los gastos en servicios sanitarios tanto dentro de España como en el extranjero.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.