En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguros Médicos para Bebés

Los padres quieren contar con la mejor cobertura médica para sus hijos desde el momento en que estos nacen, se encuentran con innumerables dudas en el momento de tener a su bebé entre los brazos, por lo que, contar con el respaldo de un buen seguro médico para los más pequeños es muy recomendable si lo que se quiere es garantizar la salud de su bebé obteniendo al tiempo la mayor tranquilidad posible.

Los seguros médicos para bebés se pueden contratar de dos formas diferentes: en primer lugar como una póliza para el bebé únicamente, y por otro lado como un suplemento para la póliza familiar de manera que se establecería como beneficiario obteniéndose las coberturas necesarias para garantizar la salud del niño.

Las Ventajas de tener un seguro de salud para bebés

Seguros Médicos para Bebés, la mejor opcion de tener totalmente cubierta la salud de su hijo

Que no haríamos por nuestros hijos, por los peques de casa, ahora segun esta la sanidad publica es cuando más necesitamos tener cubierta las necesidades medicas de los nuestros y sobre todo de nuestros hijos. La mayoría de las compañías antes no dejaban contratar a los menores solos, por la alta siniestralidad, que según ellos que generan los peques y nos obligaban a que un adulto, por lo menos, estuviera asegurado con ellos.

En los últimos tiempos han visto que para los papas lo mas importante es la salud de sus hijos y han comprendido que tenían que hacer algo para que los pudiéramos asegurar sin la necesidad de hacerlo con nosotros.

Ahora casi todas las compañias , sobre todo a partir de los 3 años, nos dan la posibilidad de de asegurarlos sólos y ademas con las mismas condiciones que los adultos, para ello, tendríamos varias opciones donde elegir:

  • Cobertura Completa con o sin Copago( importe a abonar cuando utilizamos la tarjeta por acto medico) donde queda absolutamente todo cubierto, es como la seguridad social, pero con las comodidades y la rapidez del servicio privado.
    • Medicina General
    • Especialistas
    • Pruebas medicas
    • Urgencias
    • Intervenciones quirúrgicas
    • Hospitalización
  • O por el contrario podemos contratar una cobertura básica ( normalmente con copago por acto medico, excepto algunas que se lo eliminan) donde queda cubierto generalmente:
    • Medicina general
    • Especialistas
    • Pruebas medicas
    • y en algunos casos urgencias

En otros casos las compañías para hacer mas atractivo el producto nos incluyen el complemento dental en la póliza, para que nos podamos beneficiar de los actos básicos gratuitos y de los actos mas complejos con un descuento, es decir un servicio franquiciado.

Definitivamente para los peques de la casa no hay que escatimar en nada y menos en su salud, es el momento de decidirse en contratar un seguro de salud, porque su salud es lo mas importante.

Si desea encontrar el mejor seguro de salud para su bebé consulte nuestro comparador de seguros médicos, aseguramos niños sólos por 35 € al mes, cobertura completa al mejor precio.

Para más información sobre Seguros Médicos también puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.