En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGUROS MÉDICOS GINECOLOGICOS

Si hay algo que es de vital importancia hoy día en la vida de cualquier mujer hoy día eso son las consultas del ginecólogo. Cada día en la televisión y los medios de comunicación nos bombardean con noticias referentes al cáncer de mama y las medidas necesarias para evitarlo. Es muy recomendable por tanto contar con un seguro médico ginecológico.

Los seguros de asistencia sanitaria ginecológicos suponen una alternativa clara a la sanidad pública que está tan colapsada, obteniendo en este caso la asegurada por el seguro de salud la cobertura adicional de tener los servicios sanitarios ginecológicos.

Se puede tener por tanto este seguro sanitario ginecológico en la modalidad básica incluyendo este seguro la cobertura única por ginecología o también incluirse como cobertura adicional dentro de las coberturas típicas de un seguro de salud: consultas, diagnosis y hospitalización.