En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGUROS DE SALUD SIN CARENCIAS

Las carencias en el seguro de salud suponen que determinados servicios o prestaciones están vetados al uso en el comienzo de la vida del seguro de salud. Así unas coberturas determinadas no podrían ser utilizadas por el tomador del seguro desde el primer momento. Esto que era uno de los principales inconvenientes de los seguros de salud tiende a desaparecer. Los seguros de enfermedad sin carencias son la tónica general.

En dichos seguros de asistencia sanitaria sin carencias se obtiene la posibilidad de tener al completo las coberturas garantizadas por el seguro médico de que se trate sin tener que esperar: desde el primer día que esta póliza sea válida se podrían usar todos los servicios que la póliza garantiza.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.