En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGUROS DE SALUD PARA EMPRESAS

En los seguros de salud para empresas las coberturas se dividen entre todos los trabajadores de la misma. El tomador del seguro es el empresario que contrata el seguro de salud para todos sus trabajadores que adquirirían la condición de beneficiario. Por tanto contando con este seguro de asistencia sanitaria los trabajadores cuentan con un seguro de salud en iguales condiciones que si lo hubieran contratado personalmente.

Los seguros sanitarios para negocios varían en precios dependiendo del nivel de coberturas, por lo que es realmente importante comparar compañías aseguradoras y precios previamente a la contratación. Esta comparación se puede hacer fácil y rápidamente en los comparadores de seguros médicos en que le aparecerán todas las opciones de seguros de salud pensados para empresas.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.