En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO MEDICO POR 12 EUR

Es posible hoy día encontrar seguros médicos de calidad que ofrecen la totalidad de los servicios que se presentan en los cuadros médicos y que por tanto garantizan la salud y bienestar del asegurado por precios realmente competitivos. Hay seguros sanitarios actualmente por 12 euros que incluyen las coberturas clásicas del seguro de salud: asistencia primaria, algunos métodos de diagnosis y especialidades médicas teniendo que pagar por ello copagos por cada acto médico.

Esta póliza médica por sólo 12 euros es lo que se llama el seguro de enfermedad básico que incluye las garantías mínimas para el tomador de manera que obtiene aquello que necesita ajustándose el precio al máximo pagándose únicamente por lo que se necesita. Este seguro de asistencia sanitaria le incluye aquellas coberturas que son necesarias para garantizar su salud y bienestar y la de los suyos.