En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguro Médico Familiar

Cada día un mayor número de familias quiere contar con una póliza de seguro médico que les garantice, no solo su salud, sino también, su bienestar, así como, su calidad de vida. La respuesta, claramente más efectiva a este respecto es la que se ofrece por el seguro médico familiar.

Y es que, el seguro médico familiar incluye coberturas para todos los miembros de la familia, como respuesta clara a las exigencias de un mercado en expansión en el que cada vez mayor número de las familias quieren contar con la seguridad que ofrece la sanidad privada.

Seguro de Salud Familiar; "Tranquilidad para usted y su familia"

En los seguros de salud hay que distinguir entre el tomador de la póliza, que es el titular del contrato de seguro y los asegurados, que son aquellas personas que pueden acceder a las prestaciones del seguro de salud, y que pueden ser distintos al tomador.

Los seguros de salud pueden ser individuales o familiares. En España, de entre los más de 10 millones de asegurados, aproximadamente dos tercios corresponden a seguros individuales y familiares, y un tercio a seguros colectivos de empresas. En el caso de unidades familiares, el tomador suele ser el padre o la madre, y los asegurados, los distintos miembros de la familia, aunque se puede elegir libremente asegurar a unos miembros u otros de la misma familia.

En este sentido, muchas veces el padre (más a menudo que la madre) no se asegura, pero sí asegura a la madre y a los hijos. Seguro de Salud Familiar es el seguro pensado para que tenga la tranquilidad de que toda su familia esté completamente protegida, con la mejor asistencia sanitaria y una completa atención dental, por una Compañía que se preocupa por su salud integral.

Es, sin duda, la mejor solución para asegurar la salud de todos los suyos con condiciones excepcionales. Todos los cuidados para usted y su familia a través del seguro Salud Familiar , un seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengan la tranquilidad de estar respaldados por una Compañía que cubre cualquier necesidad sanitaria o dental.

Dispondrán de la mejor atención de la sanidad privada como:

  • Libre elección de médico entre miles de profesionales sanitarios
  • Clínicas propias de las compañías, centros médicos y centros asistenciales concertados, entre ellos los mejores a nivel nacional
  • Puntos de atención al asegurado e información
  • Eliminación de las listas de espera
  • Atención directa y personalizada
  • Rapidez e inmediatez en todas las pruebas
  • Descuentos por nº de asegurados

Otra ventaja de los seguros de salud familiar suelen ser los descuentos que suelen tener.

El precio de un seguro de salud depende fundamentalmente de dos aspectos: la edad y la provincia de residencia. Existen algunas Compañías aseguradoras que modifican la prima en función de la relación entre los distintos asegurados, de forma que, por ejemplo, ofrecen mejores primas a los hijos que se aseguran junto a sus padres. Sobretodo descuentos por nº de asegurados, que es lo que más atrae a la hora de contratación de pólizas de unidades familiares.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.