En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO MÉDICO DE ESPECIALISTAS

El seguro médico se puede modular y adaptar a las necesidades del usuario para que el cliente en todo caso pueda contar con esas coberturas que necesite de manera exclusiva y excluyente. Exclusivamente se paga por aquello que se necesita excluyendo aquellas otras coberturas que puede que se ofrezcan por la compañía pero no se necesitan.

Así la póliza médica para especialistas se puede cotizar como un suplemento de cualquiera de los seguros de enfermedad incluyéndose como adherido, y también se puede contratar como un seguro independiente: lo que se conoce como un seguro básico que incluiría únicamente esta cobertura de especialistas.

El cliente que decidiera contratar este seguro de asistencia sanitaria de especialistas contaría con el cuadro sanitario concertado por la compañía de manera que tendría principalmente consultas con los mejores facultativos de la sanidad privada.