En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguro Médico Básico

Accesible a todos los bolsillos, el Seguro de Salud básico.

Con el seguro médico básico todo aquel que lo desee podrá disfrutar de las ventajas que presentan los seguros médicos a un precio asequible para todos.

¿Le parece demasiado caro contratar un seguro médico? No se preocupe, las compañías de seguros ofrecen seguros médicos básicos con precios reducidos que se adaptan a todos los niveles económicos, y que, de esta manera, todo aquel que lo desee pueda disfrutar de las grandes ventajas, frente a la sanidad pública, que ofrecen las compañías aseguradoras con sus seguros médicos.

Los seguros de salud básicos proporcionan la tranquilidad necesaria para cuidar de su salud siempre que lo necesite, cualquier urgencia médica, así como las consultas a los especialistas y muchas pruebas sanitarias están cubiertas por la compañía aseguradora en la que ha decidido contratar su póliza médica básica, de esta manera, usted y toda su familia podrá disfrutar de la tranquilidad de contar con un seguro que frente a cualquier problema de salud será atendido por los mejores especialistas y con la mayor brevedad posible, dado que su salud y la de toda su familia será siempre la mayor preocupación para las compañías de seguros.

Al igual que ocurre con las otras modalidades de seguros médicos, los seguros de salud básicos los ofrecen también muchas compañías aseguradoras, así como Adeslas, Sanitas, Aegon, Caser, Divina Pastora, entre otras muchas aseguradoras.

Por esta razón previamente a la contratación de una póliza de este tipo usted deberá realizar una comparación de las diferentes compañías de seguros, para saber cual de ellas se adapta mejor a sus necesidades sanitarias, comparando las clínicas y los especialistas disponibles en la provincia donde usted resida.

Para realizar dicha comparación podrá ayudarse de un comparador de seguros el cual comparará las diferentes compañías para saber cuál le ofrece el seguro de salud básico más adaptado a usted.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.