En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO MEDICO ASISA SALUD

La compañía Asisa como experta en el sector de seguros médicos ofrece diferentes opciones dentro de cada variedad de producto. Así esta es una de las modalidades que ofrece de seguro de asistencia sanitaria de cuadro médico completo sin copagos por acto médico.

Con este seguro de salud Asisa Completo el asegurado obtendría todos los servicios del completo cuadro sanitario de Asisa, entre los que se encuentran: la asistencia primaria, las especialidades, posibles intervenciones quirúrgicas o la hospitalización en caso de que se llegara a necesitar. Y todos estos servicios con la seguridad de que una vez desembolsada la prima mensual no se tendrían que pagar copagos extras por cada vez que necesitemos acudir un especialista.

Asisa se preocupa por la calidad de vida de sus asegurados de manera que ofrece excelentes servicios que garantizan su tranquilidad y bienestar.