En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

Seguro de Salud Barato y Completo

El seguro médico es aquel por el cual el asegurado obtiene un determinado número de coberturas o prestaciones de tipo sanitario establecidas en la póliza y que dependen en todo caso de la opción de seguro de salud contratada. El pago de la prima también dependerá de la modalidad contratada, siendo así posible encontrar seguros de salud baratos y completos.

Los seguros de salud completos son aquellos que incluyen todo el cuadro sanitario que la compañía en cuestión presenta y ya bien sea con copagos por acto médico o sin ellos el asegurado tendría asegurados los servicios que se garantizan por el cuadro al completo.

Todos los seguros médicos se adaptan hoy día a las posibilidades económicas del asegurado pudiéndose encontrar diferentes compañías y modalidades.

¿Qué ventajas y coberturas tiene un seguro de salud completo?

Coberturas, ventajes y complementos que podemos tener asegurados en un seguro de salud completo

A continuación vamos a explicar las coberturas y ventajas que tiene contratar un seguro de salud completo:

En primer lugar y más importante, es que vamos a sentirnos seguros, ya que, cubre todo lo necesario para encontrarnos tranquilos en cuanto a atención sanitaria se refiere. Desde consultas básicas hasta especialistas, desde unas revisiones periódicas hasta pruebas de alta tecnología, hospitalización e intervención quirúrgica, medicinas preventivas para adelantarnos a esos posibles problemas de salud que podamos tener, etc....

También destacar que los cuadros médicos suelen ser, por norma general, muy completos, encontrando diversos especialistas y clinicas y hospitales cercanos a nuestro lugar de residencia.

Por otro lado, contamos con coberturas como podología, logopedia, foniatría, fisioterapia, rehabilitación, trasplantes de órganos, asistencia en el extranjero, prótesis, etc.

También existe la opción de contratar complementos extra como: garantías de accidentes, de indemnización por hospitalización, dental (la gran mayoría de las compañías ya lo tiene incluido en la póliza), terapias alternativas como acupuntura y homeoterapia, cobertura en accidentes de tráfico y laborales, etc...

En fin, todo un abanico de coberturas ya incluidas y otras que podemos incluir para conseguir el seguro más completo e inmejorable que queramos, coberturas muy ventajosas difíciles de obviar, ya que, ante todo la salud es lo que hace que sigamos día a día con mucha energía. Como bien dijo Terri Guillemets "Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti"

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.