En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

SEGURO DE SALUD ASISA INTEGRAL 100 MIL

En este seguro de salud, lo que se ofrece principalmente es la posibilidad o ventaja de tener dos vías o modalidades de vías de recepción de los servicios médicos: En primer lugar, lo que se podría denominar la vía tradicional a través del cuadro médico concertado por Asisa, y en segundo lugar cualquier otro servicio prestado por médico, centro u hospital que se considere.

Esto es básicamente el seguro de salud con posibilidad de reembolso, según la cual el asegurado tiene esas dos vías posibles y según la cual, también el contratante de dicho seguro tiene derecho a percibir las cantidades desembolsadas por los servicios sanitarios recibidos.

Con este seguro sanitario de Asisa específicamente el cliente dispondría de una cantidad anual de gasto de cien mil euros. Esto quiere decir que la compañía respondería por las facturas generadas hasta el tope de esa cantidad.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.