En PolizaSalud.es usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más Info

Acepto

QUE ES LA POLIZA DEL SEGURO DE SALUD

Un seguro de salud tiene sus coberturas, servicios, y complementos incluidos en lo que se conoce generalmente como la póliza del seguro de asistencia sanitaria. Este documento como imaginará es de especial trascendencia ya que es en este donde se incluyen todas y cada una de las condiciones del seguro sanitario que o bien tengamos contratado o bien queramos contratar.

Ver dicha póliza de salud antes de contratar en la mayoría de ocasiones tal cual no es posible por eso debemos asegurarnos la mayoría de datos posibles. En los comparadores precisamente por esta razón nos presentan todos los seguros médicos con sus respectivas coberturas y precios para poder tener bien presenten todos los datos más relevantes de este seguro médico que nos interese.

Si desea obtener más información sobre Seguros Médicos puede contactar con el equipo de www.polizasalud.es llamando al teléfono 91 737 67 51 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores especializados contactará con usted para informarle y aclarar todas sus dudas sin ningún compromiso.